Martes , diciembre 11 2018
Inicio / Impreso / Marito prometía “coloradizar” el gobierno, no cumplió, y tiene problemas con su base

Marito prometía “coloradizar” el gobierno, no cumplió, y tiene problemas con su base

Enrique Bacchetta, senador ANR.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Bacchetta admitió que el movimiento Colorado Añetete, que lidera Mario Abdo Benítez, está teniendo “problema con la base”. En forma de protesta, el legislador posteó en su perfil de Facebook un discurso de Marito durante su campaña política, cuando prometía “coloradizar el gobierno”. Bacchetta dijo que las quejas por el incumplimiento de ese compromiso, vienen “de todo el país”.

“Estamos teniendo problema con nuestra base. Vienen de todos los lugares de la República. Caminamos mucho para llegar al objetivo y es este tipo de cosas lo que nos vienen a reclamar”, manifestó.

Destacó que algunos “estaban luego ocupando cargos, pero fueron removidos sin qué ni para qué, pese a que estuvieron con el proyecto desde el 2014”, señaló, además de afirmar que “no se entiende lo que está pasando”. Igualmente, manifestó que “la gente (sus correligionarios) tiene que entender que  nosotros somos los que estamos, pero no los que disponemos”.

El senador evidencia que su molestia mayor es por la destitución de la ex viceministra de Educación, Nancy Ovelar, hermana de la senadora Blanca Ovelar, aunque dijo que “no es solamente ese caso”. “Me parece triste lo que está pasando, también en el MEC. La señora Nancy era muy preparada, era candidata a ser ministra por Añetete. Lo triste es este final para ella y toda la familia”.

Admitió que la situación podría repercutir negativamente en Añetete, ya que Blanca Ovelar, parte del movimiento, ni siquiera recibió una explicación del por qué Marito sacó a su hermana y optó por Eduardo Petta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ovelar negó que el presidente tenga incursión en la elección de la terna. Foto: Senado Py.

Ovelar niega injerencia del presidente en elección de terna para ministros de la CSJ

ASUNCIÓN.- Tras la suspensión de la elección de la terna a ministro de la Corte, …