Jueves , abril 19 2018
Inicio / Elecciones 2018 / Marito: “El pueblo saldrá a hablar fuerte y derrumbará odios, va a votar con esperanzas”

Marito: “El pueblo saldrá a hablar fuerte y derrumbará odios, va a votar con esperanzas”

Al cierre del debate ambos candidatos dieron su mensaje final al pueblo paraguayo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En la parte final del debate presidencial con miras a las elecciones generales del próximo 22 de abril, ambos candidatos hablaron sobre la seguridad judicial y emitieron su mensaje dirigido al pueblo paraguayo.

El candidato de la ANR, Mario Abdo Benítez, manifestó que en su gobierno se luchará contra el crimen organizado, que la Seprelad y la Senad deben recibir mayor apoyo para la lucha contra el lavado de dinero.

Así también, se dotará de mayor capacidad operativa a las fuerzas, con la Secretaría de Inteligencia y que mantendrá las FTC, porque muchos hijos de paraguayos están arriesgando sus vidas por el Paraguay.

En su último mensaje, el presidenciable por el Partido Colorado, adujo que “Recojo las piedras que me tiran para construir el Paraguay. Con humildad y fe en Dios y en la patria. El pueblo saldrá a hablar fuerte y derrumbará odios, rencores, va a votar con esperanzas”.

En cuanto a Alegre, éste manifestó que se necesita una reforma total del sistema judicial y que  el acceso a la Justica será gratis. Añadió que las FFAA necesitan dotarse de capacidades para responder e insistió con la necesidad de una reforma judicial.

Por último, en su mensaje final Alegre  mostró un billete de G. 100.000 indicando que ese es el monto que cada paraguayo tiene que pagar a Mario Abdo Benítez “por contratos que tiene con el Estado”.

“Quiero ser el presidente de todos los paraguayos. Ahora es el momento, vamos a hacer historia el 22 de abril”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

El TSJE recordó sobre la vigencia de la propaganda electoral con miras al 22 de abril.

Propaganda electoral rige hasta mañana

ASUNCIÓN.- Este jueves a las 23:59 culmina el plazo para difundir la propaganda electoral tanto …