Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Política / Marito reafirma que no buscará la reelección

Marito reafirma que no buscará la reelección

Marito se reunió este martes en su PC con los presidentes de seccionales.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente electo Mario Abdo Benítez, prometió que no buscará la reelección  y que luego de que culmine su periodo de mandato, será senador vitalicio. Además reafirmó que José Alberto Alderete, quien fue su jefe de campaña electoral, será el director de la Itaipú Binacional.

Marito se reunió este martes en su PC con los presidentes de seccionales. En la ocasión, reafirmó que no buscará la reelección como mandatario, “Yo vengo, ustedes me conocen, soy apasionado, soy callado, hablo poco y cada vez voy a hablar menos y voy a tratar de hacer más. Ya dije y hoy reitero frente a todas las cámaras y frente a todos ustedes, yo ya no soy adversario de nadie, yo tengo fechas de vencimiento, yo me voy en el 2023. Voy a ser senador vitalicio, porque yo creo que eso es lo que dice la Constitución, respeto a quienes piensan diferente, pero yo voy a ser senador vitalicio y no voy a buscar mi reelección. Yo voy ser un factor de unidad, porque creo que este momento coyuntural que vive la patria ese es el legado nosotros”, puntualizó.

Exhortó a que se honre el Partico Colorado en los siguientes 5 años desde la función pública, respetando la ley, y permitiendo el fortalecimiento institucional.

Por último, confirmó que Alderete será titular de Itaipu “Nuestro jefe de campaña y futuro director de Itaipú Binacional”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magno Álvarez.

Magno Alvarez fue designado otra vez como Cónsul en Puerto Yguazú

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El político Magno Alvarez (ANR), fue designado como Cónsul paraguayo …