Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Política / Marito se reunió con embajador de Panamá

Marito se reunió con embajador de Panamá

El presidente electo Mario Abdo Benítez (d) se reunió en su residencia con el embajador de la República de Panamá, Hugo Alvin Moreno.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente electo Mario Abdo Benítez se reunió en su residencia con el embajador de la República de Panamá, Hugo Alvin Moreno.  Ambos hablaron sobre seguridad y comercio, según moreno.

El encuentro fue en la mañana de este lunes. Luego de la reunión, Moreno dijo que acordaron “mantener las relaciones entre Paraguay y Pananá. En cuanto a los Lince, los instructores están dispuestos para seguir con este tipo de evento, en cuando a seguridad. En cuanto a comercio, pedimos una cita el gerente de zona libre de colón, que es una plataforma multimodal. Podemos desarrollarla mucho mejor entre Panamá y Paraguay, en importación y exportación”, explicó.

Con relación al grupo Lince y la inversión, manifestó que “500 unidades pueden ser lo más útil para Paraguay, de modo a cubrir las principales ciudades. Los panameños estamos dispuestos a seguir invirtiendo en Paraguay, y podemos seguir creciendo juntos”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fidel Zavala, senador de Patria Querida.

Zavala afirma que terna para cubrir la vacancia de Puchetta es la más competitiva

ASUNCIÓN.- Pese a que hasta el momento el sector de Patria Querida aún no oficializó …