martes , agosto 20 2019
Inicio / Política / Marito se reunió con gobernadores

Marito se reunió con gobernadores

El presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, se reunió este martes con gobernadores de los 17 departamento del país. Foto: Presidencia.

ASUNCIÓN.- El presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, se reunió este martes con gobernadores de los 17 departamento del país. En el encuentro, acordaron trabajo en conjunto para fortalecer el desarrollo en las referidas regiones.

El jefe de Estado, se reunió primera vez con los gobernadores de los 17 departamentos. El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Gobierno, en la capital del país.

Según el portal de la Presidencia, el gobernador de Central, Hugo Javier González, manifestó que el objetivo es que tanto el Gobierno Nacional como los gobiernos departamentales y municipales, sin distinción de colores, puedan sacar adelante al país en un momento coyuntural en que los países vecinos están resintiendo su economía y nuestro país es bien visto a nivel internacional por su buen momento económico.

 El jefe departamental dijo también, “Ojalá aprovechemos eso para las inversiones y para desarrollar cada departamento”. Además señaló que el mensaje de este encuentro fue el compromiso firme de todos en llevar adelante un trabajo coordinado y en especial en el departamento Central, teniendo en cuenta que lleva el 30% de la población y requiere una urgente atención.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sánchez Tillería dice que no fue partícipe de la firma del acta entreguista

ASUNCIÓN.- El ex director técnico de Itaipú Binacional, José Sánchez Tillería, manifestó este lunes que …