Marlene Ocampos (colorado Añetete'i), diputada.
Inicio / Impreso / Marlene Ocampos habla de “persecución política”

Marlene Ocampos habla de “persecución política”

ASUNCIÓN.- Evelyn Paola Segovia, hija de la diputada Marlene Ocampos, renunció a la Dirección de Promoción y Gestión Cultural de la Cámara Baja, tras las críticas por su designación en el cargo, sin pasar por un concurso.  Su madre, Marlene Ocampos, diputada por el Alto Paraguay, investigada por una tragada de G. 1.000 millones, cuando se despeñaba como gobernadora, habla de “persecución política”.

“Para tranquilidad de la ciudadanía, vengo a decirles que mi hija renunció al cargo y a todo lo que sea un vínculo con la Cámara de Diputados. En ningún momento se ha tocado ningún cargo de ninguna persona”, dijo la parlamentaria en conferencia de prensa.

Ocampos explicó que su hija es abogada, escribana, tiene postgrado en didáctica universitaria y está terminando su masterado, por lo que afirmó que está capacitada para ocupar la dirección. Argumentó es un cargo de confianza y por eso no concursó.

La legisladora agregó que Evelyn Paola también tiene diplomados “en todo lo que se refiera a eventos y ese tipo de trabajo”. Destacó que en una reunión familiar le recomendaron a su hija que renuncie al cargo, para dejar en claro que su designación no fue un pedido ni arreglo con nadie.

Por otro lado, la congresista negó todo tipo de irregularidades durante su gestión como gobernadora de Alto Paraguay. “Es una persecución política, lastimosamente, dentro del Partido Colorado, fui perseguida por quien fuera diputado en su momento, José Domingo Adorno”, sostuvo.

Sin embargo, según los datos la representante de Alto Paraguay, quien ahora pertenece al movimiento colorado Añetete’i, estaría también temiendo a los escraches y la pérdida de investidura.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …