viernes , mayo 24 2019
Inicio / Impreso / Marly, ¿nueva “vocera oficial”?

Marly, ¿nueva “vocera oficial”?

Marly Figueredo.

ASUNCIÓN.- Ni la Sicom, ni el Ministerio del Interior, ni algún otro órgano del Estado paraguayo. Fue Marly, la “principessa” del entorno presidencial, la primera en publicar una versión “oficial” sobre la expulsión del narcotraficante asesino, a las 06:36, vía red social de Instagram. Marito lo hizo a las 07:04, tuit mediante, casi en simultáneo con Juan Ernesto Villamayor, en rueda de prensa.

La exmodelo Marly Figueredo, esposa del senador “mau, Rodolfo Fridmann,  anunció antes cualquier otro representante del gobierno la noticia de la expulsión del narco brasileño Marcelo “Piloto” Pinheiro. Sería ella la nueva vocera oficial del gobierno.

Ayer, bien temprano, “Piloto” fue expulsado del país, a pesar de su intento de permanecer en Paraguay,  asesinando brutalmente a la joven Lidia Meza.

Mientras el hecho tomaba de a poco repercusión en los medios de comunicación y las redes sociales, ninguna autoridad del gobierno daba la confirmación oficial; sin embargo, la exmodelo Marly Figueredo lo anunciaba en su perfil en Instagram.

“Gracias!!!! PRESIDENTE #MinistrodelInterior #GobiernoNacional #ExpulsadodeParaguay” (sic), escribió Marly en un post en el que incluyó la foto del delincuente.

Desde hace semanas, varios rumores apuntan al papel que cumple Marly Figueredo en los eventos oficiales del gobierno de Mario Abdo Benítez. Al principio eran solo algunos relacionados principalmente a los que involucraban a la Primera Dama, Silvana Abdo, pero luego su presencia en gran cantidad de eventos que conciernen a los distintos ministerios se tornó cada vez más frecuente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senado también rechaza veto del Ejecutivo sobre jubilación de médicos

ASUNCIÓN.-  El pleno de la Cámara de Senadores también rechazó este jueves el veto del …