miércoles , junio 19 2019
Inicio / Impreso / El martes habrá sesión extra de Diputados

El martes habrá sesión extra de Diputados

Sesión de la Cámara de Diputados.

ASUNCIÓN.- La sesión de la Cámara de Diputados quedó sin quórum al retirarse los integrantes de la bancada oficialista que no está de acuerdo con la ampliación presupuestaria solicitada por el Ministerio Público.

Ante esta situación, el presidente Pedro Alliana informó que convocará a una sesión extra el martes 19 a la tarde, para continuar con los temas del orden del día, y aseguró que convocará a extraordinarias cuantas veces fuera necesario.

En cuanto a la negativa del oficialismo de aprobar la ampliación para la Fiscalía, Alliana dijo que “hablamos de una ampliación de 20 millones de dólares para el año entrante; no es poca cosa lo que quieren aprobar y beneficiará a un sector de una institución, muchos piden incluso una ampliación del 27% de su sueldo y otro sector más del 30%”.

Igualmente, el congresista anunció que se reunirá con la bancada “A” de la ANR para solicitar a sus colegas “mayor responsabilidad” a la hora de marcar presencia en las sesiones. “Todos estamos en campaña política pero no podemos ser tan irresponsables en no venir a nuestras oficinas”, señaló.

Commentarios

comentarios

Mira también

Academia Club Media busca formar a una nueva generación de artistas digitales

Luego del éxito del primer trimestre de la Academia Club Media en Paraguay, se abre …