Jueves , enero 18 2018
Inicio / Política / “Maru” se incorpora a Honor Colorado

“Maru” se incorpora a Honor Colorado

Maria Eugenia Crichigno, quien pasó en filas del movimiento Honor Colorado. Foto: facebook.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- María Eugenia Crichigno “Maru”, quien el sábado pasado oficializó su declinación como candidata a diputada por el movimiento Colorado Añetete, confirmó este martes su postulación como senadora del Parlasur por Honor Colorado.

El viernes anterior, Crichigno renunció a su candidatura a la diputación y esa declinación oficializó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. Sin embargo, hoy ya se anotó en la Asociación Nacional Republicana para postularse como senadora en el Parlamento del Mercosur.

El precandidato a la presidencia de la República por HC, Santiago Peña, negó que haya presión para que Crichigno cambie de bando “Niego totalmente que haya algún tipo de apriete en esta cuestión, sino una apertura total. Luego de varias reuniones de hace ya un tiempo, Maru tomó su decisión. Retiró su candidatura a Diputada y se inscribió para el Parlasur en el puesto Nº 5”, explicó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Solicitaron la aplicación del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) para las candidaturas a senadores y diputados.

Solicitan TREP para senadores y diputados

ASUNCIÓN.- Los apoderados del Partido Patria Querida, Sebastián Villarejo y Mario Paz Castaing, solicitaron la …