Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Política / “Maru” se incorpora a Honor Colorado

“Maru” se incorpora a Honor Colorado

Maria Eugenia Crichigno, quien pasó en filas del movimiento Honor Colorado. Foto: facebook.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- María Eugenia Crichigno “Maru”, quien el sábado pasado oficializó su declinación como candidata a diputada por el movimiento Colorado Añetete, confirmó este martes su postulación como senadora del Parlasur por Honor Colorado.

El viernes anterior, Crichigno renunció a su candidatura a la diputación y esa declinación oficializó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. Sin embargo, hoy ya se anotó en la Asociación Nacional Republicana para postularse como senadora en el Parlamento del Mercosur.

El precandidato a la presidencia de la República por HC, Santiago Peña, negó que haya presión para que Crichigno cambie de bando “Niego totalmente que haya algún tipo de apriete en esta cuestión, sino una apertura total. Luego de varias reuniones de hace ya un tiempo, Maru tomó su decisión. Retiró su candidatura a Diputada y se inscribió para el Parlasur en el puesto Nº 5”, explicó.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente y su delegación participarán del 73º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU. Foto Presidencia.

Reuniones empresariales y políticas incluyen agenda de Mario Abdo en Nueva York

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez participará durante su estadía en Nueva York de reuniones bilaterales …