domingo , abril 21 2019
Inicio / Elecciones 2018 / Más de 200 ambulancias prestarán servicios en las elecciones

Más de 200 ambulancias prestarán servicios en las elecciones

El Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalaria (SEME) pondrá a disposición de la ciudadanía, unas 215 ambulancias operativas a nivel nacional.

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud Pública informó que ante los casos de urgencia y emergencia que pueden suscitarse durante los comicios generales de este domingo 22 de abril, a través de su Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalaria (SEME) pondrá a disposición de la ciudadanía, unas 215 ambulancias operativas a nivel nacional.

El director del SEME, David Cardozo, indicó que desde esta semana -lunes 16 de abril-, se dio inicio a la cobertura sanitaria, con la instalación de una ambulancia de soporte avanzado y personal paramédico, en la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Así también, manifestó que en el día de las elecciones, además de las unidades de soporte básico y avanzado instaladas en todas las cabeceras departamentales, estará disponible la línea gratuita 141, desde donde la población podrá solicitar traslado de pacientes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Febriles deben acudir al médico y no automedicarse

ASUNCIÓN.- Desde la cartera sanitaria instan a la población que ante la aparición de síntomas …