Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Elecciones 2018 / Más de 200 ambulancias prestarán servicios en las elecciones

Más de 200 ambulancias prestarán servicios en las elecciones

El Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalaria (SEME) pondrá a disposición de la ciudadanía, unas 215 ambulancias operativas a nivel nacional.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud Pública informó que ante los casos de urgencia y emergencia que pueden suscitarse durante los comicios generales de este domingo 22 de abril, a través de su Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalaria (SEME) pondrá a disposición de la ciudadanía, unas 215 ambulancias operativas a nivel nacional.

El director del SEME, David Cardozo, indicó que desde esta semana -lunes 16 de abril-, se dio inicio a la cobertura sanitaria, con la instalación de una ambulancia de soporte avanzado y personal paramédico, en la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Así también, manifestó que en el día de las elecciones, además de las unidades de soporte básico y avanzado instaladas en todas las cabeceras departamentales, estará disponible la línea gratuita 141, desde donde la población podrá solicitar traslado de pacientes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Brunito necesita varios estudios y subir de peso

ASUNCIÓN.- El niño Bruno Martínez, de cuatro años, necesita realizarse numerosos estudios y subir de …