lunes , abril 22 2019
Inicio / Salud / Más de 300 personas acceden a servicios de salud en jornada extramural

Más de 300 personas acceden a servicios de salud en jornada extramural

Otra jornada similar se prevé para el día jueves 14 de febrero, en el asentamiento “3 Nacientes”, de Ypané.

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud Pública, indicó que unas 305 personas accedieron a atención en clínica médica, pediatría, ginecología y odontología, así como a distintos Programas de Salud, durante una jornada de asistencia integral llevada adelante esta semana en el asentamiento “El Portal”, de J. A. Saldívar.

De acuerdo con el reporte de la XI Región Sanitaria – Central, también se acopló el show “Edu entretenimiento”, del SENEPA, el cual busca concienciar a los niños y a sus familias sobre la importancia de prevenir el Dengue, Zika y Chikungunya por medio de la identificación y eliminación de criaderos de mosquitos. Igualmente, estuvo presente personal del Centro Nacional Antirrábico para vacunación a mascotas.

En la ocasión, unieron fuerzas la Gobernación de Central, el Ministerio del Interior, el SNPP, la Municipalidad y la comisión vecinal. Las autoridades presentes destacaron el hecho de trabajar en forma conjunta, con el firme propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de la gente.

Otra jornada similar se prevé para el día jueves 14 de febrero, en el asentamiento “3 Nacientes”, de Ypané.

Commentarios

comentarios

Mira también

Materno de Fernando recibe una ambulancia

Departamento Central.- La Municipalidad de Fernando de la Mora entregó una ambulancia al Hospital Materno …