Sábado , octubre 20 2018
Inicio / Deportes / Más cuatro que cierran su participación en la Intermedia

Más cuatro que cierran su participación en la Intermedia

Martín Ledesma se despidió oficialmente de la categoría Intermedia con una derrota por 2-1 ante Caaguazú.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con Martín Ledesma como primero en descender, también cerraron su participación en la División Intermedia los equipos de Fulgencio Yegros, 2 de Mayo y Caaguazú. Los vencedores fueron el conjunto “Prócer” por 4-1 ante el cuadro pedrojuanino y el maderero por 2-1 frente al equipo capiateño. La parte decisiva del campeonato se vivirá mañana domingo cuando se defina a los ascendidos y descendidos.

ASUNCIÓN.-  La fecha 30 del Campeonato de la División Intermedia  le puso fin ayer a la participación de Fulgencio Yegros, Sportivo 2 de Mayo,  Deportivo Caaguazú y Martín Ledesma en este certamen, siendo este último  el primer equipo en perder  la categoría de manera anticipada.

El conjunto “Prócer” cerró su participación de la mejor manera, goleando por 4-1 al elenco de 2 de Mayo, llegando a 41 puntos en la tabla de posiciones, en tanto que el cuadro pedrojuanino que figuraba entre los candidatos a ascender se frenó con 46 unidades, quedando a 6 del puntero River Plate. Ambos seguirán peleando por el sueño de primera en la temporada 2019.

Por otra parte, con un panorama más desolador, Caaguazú sacó 3 puntos valiosos  al derrotar por 2-1 al descendido Martín Ledesma. De esta manera, los madereros a 33 puntos frente a un cuadro capiateño que se quedó en el fondo de la tabla con apenas 21 puntos.

MAÑANA LA JORNADA DECISIVA

La jornada decisiva de este certamen se vivirá a pleno mañana domingo, con una jornada que sin lugar a dudas dará de qué hablar y mucho. Esto teniendo en cuenta que se conocerá a los otros descendidos y a los que logren el paso a la División de Honor del fútbol paraguayo.

Los duelos decisivos en lo que respecta al ascenso y descenso son River Plate-Deportivo Liberación, en el barrio Mburicaó; San Lorenzo-Fernando de la Mora, en la Ciudad Universitaria; Guaireña- R.I.3 Corrales, en Villarrica; Ovetense-General Caballero ZC, en Coronel Oviedo, y Sportivo Trinidense-Sportivo Iteño, en Santísima Trinidad. Todos los cotejos se desarrollarán en simultáneo, desde las 10:00, según la programación establecida por la Divisional.

Commentarios

comentarios

Mira también

El seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio.

“Vivo el presente, y mi presente se llama Paraguay”

Juan Carlos Osorio se reunió con periodistas del portal de la APF y dialogó ·cara …