martes , noviembre 12 2019
Inicio / Judiciales / Más de 100 kilos de cocaína de alta pureza fueron incautados en Itauguá

Más de 100 kilos de cocaína de alta pureza fueron incautados en Itauguá

Foto: Universo 970 AM.

ITAUGUÁ.- Un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el barrio Guadalupe de Itauguá arrojó como resultado la incautación de unos 100 kilos de cocaína de alta pureza. Además, se encontró un precario laboratorio de elaboración de crack.

El hecho se pudo dar gracias el trabajo de inteligencia que realizó la Policía Antinarcótico, a cargo del comisario Oscaldo Ávalos. Los uniformados llegaron hasta la vivienda y encontraron un laboratorio clandestino de droga. Incautaron además más de 100 kilos de cocaína de alta pureza en cuyos panes estaba impresa la figura de un delfín.

Durante el allanamiento, detuvieron a la pareja Julián Reinaldo Núñez Quiñónez y Emilce González Valiente.

Se presume que una banda de narcotraficantes de Pedro Juan Caballero serían los responsables de la droga y esta pareja se encargaba de la distribución en Central y Cordillera.

El allanamiento de la vivienda en el barrio Guadalupe estuvo a cargo de la fiscal Lourdes Bobadilla. En varias habitaciones de la casa se encontró cocaína en panes de alta pureza además de teléfonos celulares, dinero en efectivo.

Incautaron también un vehículo de la marca Toyota modelo Allion con chapa BOV 962 que tenía doble fondo para trasladar la droga a otro lugar.

Según el comisario Osvaldo Ávalos, la carga era redistribuida por la pareja en Asunción y Gran Asunción, Cordillera y otros puntos del país. “Es una asociación criminal que maneja más de 100 kilos de cocaína. Tenían una cocina equipada donde cocinaban la droga”, afirmó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Habrá 150 nuevos registros notariales en el territorio nacional

ASUNCIÓN. Por unanimidad, los diputados aprobaron la creación de 150 nuevos registros notariales en todos …