Martes , julio 25 2017
Inicio / Impreso / Más de 12 muertos este fin de semana

Más de 12 muertos este fin de semana

Los accidentes están entre las principales causas de fallecimientos de este fin de semana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Cada vez ocurren más muertes violentas y principalmente se registran en el seno familiar, como los ocurridos en Itá y en San Pedro, aunque los accidentes de tránsito siguen acaparando las estadísticas, debido a la exagerada ingesta de alcohol. En el transcurso del sábado último, 12 personas perdieron la vida en violentas circunstancias. Homicidios y percances vehiculares figuran entre las principales causas. El domingo de igual manera se reportaron varios hechos luctuosos.

ASUNCIÓN.- El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional confirmó un total de 12 fallecidos solamente el sábado, mientras que el domingo último se reportaron tres casos más. Cuatro de los decesos ocurrieron en accidentes de tránsito, de los cuales, dos de las víctimas, fueron motociclistas.

Los fallecidos en percances ruteros se registraron; uno en San Lorenzo, otro en Santa Rosa, Misiones; otro en Asunción y el último en Carapeguá. La lista de fallecidos se completa con cinco homicidios y tres suicidios.

Un triple caso se dio en el barrio Churí de Itá. Los otros dos se dieron en Yhú, Caaguazú, mientras que en el barrio San Pedro de Guayaybí, departamento de San Pedro, se registró un caso de feminicidio, donde un docente mató de un balazo en la cabeza a su pareja, una joven de 20 años de edad que había dado a luz hace apenas 20 días. Respecto a los operativos, los agentes detuvieron a 19 sujetos que contaban con órdenes de captura por cometer diversos delitos. Asimismo, aprehendieron a 30 individuos sorprendidos al momento de incurrir en diferentes hechos punibles.

EN ITÁ

Tres mujeres fueron halladas sin vida en una vivienda de Itá. La madre y sus dos hijas menores presentaban rastros de golpes y las sospechas apuntan al hijastro, quien tras el hecho se suicidó. El caso se habría registrado en viernes último, pero recién el sábado por la tarde fueron encontrados los cuerpos. María de las Nieves Faraldo (51), Valeria Soledad Nuñez Faraldo (14) y Tamara Soledad Núñez Faraldo (11) son las víctimas del triple homicidio cometido en la casa ubicada en el barrio Churí de Itá, en donde vivían las tres. Las mismas fueron atacadas a mazazos, supuestamente por Richard Hernán Núñez (28), hijastro de la señora, quien posteriormente fue encontrado sin vida en aguas del río Paraguay, según informó el comisario Fabio Giménez, de la comisaría local.

DOBLE ASESINATO

El otro violento suceso es el que tuvo como protagonistas a dos agentes del GEO, asesinados en el momento de haber estado resguardando una estancia en la colonia Bella Vista, en el límite entre Caaguazú y Canindeyú. Los fallecidos fueron identificados como el suboficial primero Ubaldo Remigio Aguilar Benítez y el suboficial ayudante Francisco Benítez Benítez. Los cuerpos de los mismos fueron encontrados el sábado último, en horas de la mañana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mientras algunas naciones presentan problemas por la explosión demográfica, otras luchan para mantener sus tasas de nacimiento.

La dura razón por la que en Japón nacen pocos bebés

TOKIO.- Según una investigación llevada a cabo, el número de bebés nacidos en Japón en …