Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Impreso / Más de 4.200 personas se reciben en varios oficios

Más de 4.200 personas se reciben en varios oficios

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.– En total se han desarrollado 241 cursos en distintas modalidades, habiéndose llegado a instruir a más 4.200 personas, en 21 distritos del departamento itapuense.

En el extenso listado de cursos desarrollados y cantidad de egresados por curso y por género del departamento, se destacan particularidades que demuestran la incursión femenina en profesiones consideradas exclusivamente para varones.

En el curso de ayudante electricista, se capacitaron 115 varones y 9 mujeres. Como fontaneros egresarán 79 varones y 7 mujeres. Dos mujeres contra 91 varones, eligieron el curso de instaladores y reparadores de equipos de refrigeración y acondicionadores de aire. Otras, optaron por convertirse en instalador electricista domiciliario, mecánicos de motocicletas, oficial albañil, entre otros oficios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …