Martes , octubre 23 2018
Inicio / Impreso / Masi también será escrachada hoy

Masi también será escrachada hoy

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  La senadora Desirée Masi (PDP) también será escrachada hoy por los  miembros de la organización “Ciudadanos Activos”.

La amenaza del experto en molotox, Stiben Patrón.
La amenaza del experto en molotox, Stiben Patrón.

Será por la impunidad que beneficia a su marido, Rafael Filizzola, procesado por lesión de confianza, pero se zafa de la cárcel con chicanas. “Ella también debería renunciar, pues no basta con devolver el dinero robado”, dijeron los integrantes del grupo, haciendo también alusión al caso de los 53 planilleros que metió en el TSJE cuando era diputada.

Ni bien se anunció la protesta, el dirigente liberal, Stiben Patrón, procesado por la fabricación de bomba molotov y el posterior incendio del edificio del Congreso Nacional durante los sucesos del 31M, amenazó a los ciudadanos. La advertencia lo hizo a través de su perfil de la red social de Twitter.

“Que sepan los cartistas, que los vamos a esperar mañana frente a la casa de Desirée Masi. No vamos a permitir jamás que utilicen nuestra única herramienta contra los bandidos para cobrar sus zoquetitos. Vengan nomas! Preparamos pororó”, dijo el efrainista.

Commentarios

comentarios

Mira también

Más familias van abandonando sus hogares ante la crecida del río Paraguay.

Más de 2.000 personas abandonaron sus hogares por el repunte del río Paraguay

Alrededor de 2.000 personas ya abandonaron sus hogares a consecuencia de la inesperada crecida del …