Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Masiva concurrencia en 1ª feria de trabajo en Villarrica

Masiva concurrencia en 1ª feria de trabajo en Villarrica

Cientos de jóvenes concurrieron a la primera expo empleo en Villarrica.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

VILLARRICA, Dpto. de Guairá.- Una gran cantidad de personas se acercaron este miércoles a la primera Expo Empleo realizada en la localidad, en donde decenas de empresas entrevistaron a los interesados en acceder a los puestos de trabajo. La jornada contó con el respaldo del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y se realizó en el estadio Ykuá Pytã.

Según informaciones, posterior a las entrevistas, las empresas se comunicarán con las personas que fueron seleccionadas para acceder a los puestos. Según el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), más de 500 personas participaron de la feria.

La convocatoria formó parte del proyecto Ferias de Empleo con Énfasis en Jóvenes, llevado adelante en forma conjunta por la ONG Plan Paraguay y la Oficina Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, con el acompañamiento de la Secretaría Nacional de la Juventud, dentro del marco del programa Sape’a. En la capital guaireña también están involucrados igualmente la Municipalidad y el SNPP, Sinafocal y otras empresas interesadas en encontrar perfiles para sus vacancias.

Desde el mes de junio, y hasta noviembre de este año, se seguirán realizando ferias en diferentes ciudades de los departamentos de Paraguarí, Caaguazú, San Pedro y Guairá. En estas ferias, los interesados podrán visitar stands de empresas y registrar sus currículos en espacios de la Oficina Nacional de Empleo y de otras organizaciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …