Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Nacionales / Masiva participación en concierto “Por la Paz en el Norte”

Masiva participación en concierto “Por la Paz en el Norte”

Evento que se realizó para pedir la libertad de los secuestrados. Foto Hoy
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Santa Rosa del Aguaray, Dpto. San Pedro.- Unas 1.500 a 2.000 personas participaron del concierto gratuito “Por la Paz en el Norte”, según los organizadores. La actividad se realizó a favor de los cinco secuestrados por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El evento de anoche fue para pedir la libertad de los secuestrados. Contó con la presentación de varios artistas nacionales, como Jazmín del Paraguay, Humbertico, Sonidos de la Tierra, el cantante Óscar López y un coro de niños menonitas, que se unen en solidaridad con las familias de los secuestrados.

Se contó con la presencia de los familiares de Edelio Morínigo (1.266 días), Abrahán Fehr (867 días) y Félix Urbieta (435). Por su parte, los padres de Franz Wiebe (122 días) y Bernhard Blatz (111 días), estuvieron en sus respectivas casas por la presunta liberación que se realizaría en estos días, por haber cumplido con las exigencias del grupo guerrillero. No obstante, los hermanos de estos dos jóvenes si estaban presentes, y liberaron palomas blancas como símbolo de libertad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante una de las entregas que realiza la SEN. Foto archivo.

Temporal deja a casi 1.600 familias damnificadas

ASUNCIÓN.- El temporal que se desató en Canindeyú el fin de semana dejó al menos …