Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / MasterCard premia a clientes con un viaje a los Grammy

MasterCard premia a clientes con un viaje a los Grammy

Nicolás Gaona, Christina González y Estela Villagra.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MasterCard, sponsor oficial de los Grammy Awards 2017, premió la preferencia y fidelidad de sus clientes con un espectacular premio. El afortunado cliente ganador es Andrés Vera Ruiz Díaz, quien podrá presenciar de forma exclusiva y como una celebridad los Premios Grammy 2017, el 10 de febrero. La entrega del premio se realizó en la agencia Biedermann, ubicada en la calle Alejo García de Asunción.

ASUNCIÓN.- El feliz ganador y su acompañante podrán vivir la experiencia única de asistir al evento de mayor trascendencia de la industria musical: la edición 59 de los Grammy Awards que se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, California (Estados Unidos), donde estarán cerca de las celebridades más grandes de todo el mundo.

Emocionado, Andrés Vera recibió sus premios de la mano de representantes de Bancard y Procard, en un acto realizado en la firma Biedermann Publicidad. El ganador y su acompañante tendrán a disposición transportes, tour privado por Los Ángeles y podrán disfrutar del confort del alojamiento en un hotel cinco estrellas durante cinco días.

Cabe destacar que el sorteo se realizó previamente en el Hotel Villa Morra Suites, participaron todos los clientes de MasterCard que realizaron compras con sus tarjetas de crédito y débito entre el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2016, en los locales adheridos a la promoción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …