Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Matan a balazos a un hombre en el predio de un lavadero

Matan a balazos a un hombre en el predio de un lavadero

Ademar Ferreira García fue ultimado a tiros cuando llegaba a un lavadero autos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Un hombre fue asesinado de seis balazos cuando llegaba a un lavadero situado en la colonia San Lorenzo, departamento de Alto Paraná. El hecho ocurrió el sábado último, en horas de la tarde. El autor del crimen es el propietario del lugar quien una vez consumado el hecho abandonó el sitio. Su cómplice fue detenido por efectivos policiales. Los sospechosos serían los mismos autores de otro homicidio registrado el viernes pasado, en el distrito de Minga Porã. 

COLONIA SAN LORENZO, Alto Paraná.-  La víctima fatal fue identificada como Ademar Ferreira García (30), con domicilio en la localidad de San Martín, quien recibió al menos seis proyectiles en diferentes partes del cuerpo. El autor sería José Ferreira, quien se dio a la fuga luego de consumar el hecho. No obstante, su supuesto cómplice identificado como Orives Ferreira  fue detenido por los investigadores.

Según el parte policial, el hecho se registró a las 13:00, cuando el ahora fallecido llegaba al lavadero de vehículos a bordo de su motocicleta, marca Kentón, color negro, sin chapa. Una vez en el lugar, fue recibido por José quien sin mediar palabras abrió fuego contra su humanidad, de cuya consecuencia la víctima cayó al suelo muriendo en forma casi instantánea.

Intervino el fiscal de turno Aldo Moreira quien dispuso el traslado del cadáver hasta la morgue del centro de salud de San Alberto. Acto seguido, agentes de Investigación de Delitos y del departamento Criminalística procedieron a la revisión de la vivienda colindante al lavadero de donde requisaron un automóvil de la marca Chevrolet, color azul, chapa brasileña BJQ 7443, propiedad de Orives, una camioneta tipo Hiace, chapa CCE 382 al igual que una camioneta Chevrolet S10, color plata, chapa BCV 407, estos dos últimos propiedad de presunto autor.

Igualmente fueron encontrados en la casa en cuestión una escopeta, proyectiles cal. 9mm, tres proyectiles cal. 7.65, 10 proyectiles cal. 38 mm., 2 proyectiles cal. 32 mm., 54 proyectiles cal. 22 mm.,  y 13 cartuchos para escopeta cal. 26. La lista continúa con 10 proyectiles cal. 12 mm.,  3 pistolas cal. 9mm., un revólver cal. 357, filmadoras, notebook, chips de la línea tigo además de documentos varios a nombre de diferentes personas.

Los agentes policiales indicaron que los implicados en este hecho serían los mismos que acabaron con la vida de Modesto Ovidio Jacquet Orué (52), atacado a tiros en la tarde del viernes cuando guiaba su automóvil Fiat Figorino, color plata, de  Canindeyú con dirección a Ciudad del Este.

En la oportunidad Jacquet Orué estaba en compañía de Carlos Delvalle Méndez (53), quien salió ileso y pudo relatar que los disparos se efectuaron desde una camioneta Chevrolet S10, color plata. Este rodado sería el mismo que fue encontrado en la casa de José Ferreira.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …