Domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Impreso / Matan a colono menonita

Matan a colono menonita

El colono menonita que fue asesinado anoche por desconocidos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

E. ESTIGARRIBIA, Dpto. de Caaguazú.– Un menonita fue asesinado en la noche de ayer de tres disparos en el pecho. La víctima está identificada como Wilhelm Hildebrand Friesen, de 45 años. El homicidio ocurrió en una zona despoblada de la Colonia Sommerfeld, a 5 kilómetros de la ruta 7, en el distrito de J. Eulogio Estigarribia (Ex Campo 9), departamento de Caaguazú, aproximadamente a las 19:00. 

De acuerdo a los datos proporcionados por la policía local, el hombre estaba al mando de una camioneta marca Isuzu chapa XAZ 940, color bordó y se dirigía a la colonia Jagua Kai, en compañía de su esposa e hijo, cuando visualizó un tronco que obstaculizada su paso. Descendió para retirar el pedazo de madera, cuando fue baleado.

El menonita fue auxiliado por su esposa Elsy Hildebrand Funk y trasladado hasta el Hospital Luz y Vida de la localidad, donde se constató su deceso. No se sabe si fue solo una persona la que lo atacó, ya que la mujer dijo que no pudo distinguir debido a la oscuridad.

Hasta ayer, la policía desconocía a los autores del hecho, así como el móvil del crimen.

Commentarios

comentarios

Mira también

Su mordedura poseería una fuerza de unos 2.200 newtons, equivalente a la de mamíferos depredadores como el tigre o el lobo.

Descubren una rana gigante que devoraba dinosaurios

CANBERRA.- Un equipo internacional encabezado por científicos de la Universidad de Adelaida, ha descubierto que …