domingo , febrero 23 2020
Inicio / Policiales-Judiciales / Matan a un joven y apuntan a un agente de la Senad

Matan a un joven y apuntan a un agente de la Senad

La camioneta en la que se desplazaba la pareja, víctima del ataque. Foto: ABC Color.

ÑEMBY. Un joven identificado como Sergio Denis Romero, de 21 años, fue asesinado esta madrugada en la ciudad de Ñemby. Su novia, Jessica González, de 22 años, se salvó milagrosamente. El hecho ocurrió aproximadamente a las 02.00 de la madrugada de hoy, en el barrio Mbocajaty. Un agente de la Senad sería el principal sospechoso. La víctima ya recibía amenazas.

De acuerdo a los datos, la pareja regresaba del hospital donde llevaron a una persona enferma. En el trayecto, el vehículo en el que se desplazaban, una camioneta Suzuki Vitara, chapa BAX 065, fue interceptado por un automóvil de color negro, posiblemente una Toyota New Corolla, de cuyo interior dispararon a malsalva, iniciándose una persecución.

El ahora fallecido perdió la dirección de su rodado, yendo a impactar contra una columna de la ANDE, lo que fue aprovechado por el criminal para realizar el disparo certero que acabó con la vida de Romero. Igualmente, disparó hacia el lugar donde se hallaba la joven, con intenciones también de asesinarla, pero afortunadamente se salvó. Creyendo que había matado a ambos, el sicario huyó del sitio.

Agentes de la comisaría centro 14ª Central llegaron al lugar y trasladaron al joven hasta el hospital. En el trayecto se encontraron con paramédicos de SEME, que intentaron reanimar a la víctima, quien no resistió y falleció.

Según los datos, la novia reconoció al presunto autor. Los familiares sindican directamente a un personal de la Senad, con quien Sergio Denis mantenía una enemistad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Motociclista choca contra camioneta y una niña de nueve años pierde la vida

SAN MIGUEL. Vecinos de la compañía Arazape de este distrito, departamento de Misiones, quedaron horrorizados …