Inicio / Impreso / Matan a balazos y a cuchilladas a un brasileño en Nueva Esperanza

Matan a balazos y a cuchilladas a un brasileño en Nueva Esperanza

Un hombre de nacionalidad brasileña fue asesinado a balazos y a cuchilladas por los ocupantes de un automóvil, que le interceptaron cuando se desplazaba en su motocicleta. Resultó víctima Valfrides Israel Ianoski (47). El sangriento episodio se registró ayer, en horas de la madrugada, en el barrio San Antonio de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú. La esposa y sus hijos fueron testigos presenciales del brutal ataque.

Evidencia encontrada en la escena del crimen. Vainillas servidas y arma blanca utilizada para perpetrar el asesinato.
Evidencia encontrada en la escena del crimen. Vainillas servidas y arma blanca utilizada para perpetrar el asesinato.

NUEVA ESPERANZA, Canindeyú.-El hecho ocurrió alrededor de las 02:30, según refiere el parte policial. Valfrides fue atacado cuando se desplazaba al mando de su moto por un camino vecinal. El homicidio se registró en una zona oscura. Detrás del hombre, en otra motocicleta, se encontraban su esposa y sus hijos.

El hoy fallecido iba adelante para servir de guía y cuidar de sus familiares. Sin embargo, se encontró de frente con sus asesinos. Éstos estaban a bordo de un automóvil y de manera abrupta le cerraron el camino. Luego, abrieron fuego sin mediar palabras.

Según la mujer, consumado el hecho, los criminales se dieron a la fuga. No obstante, al parecer retornaron poco después y aplicaron puñaladas a Israel Ianoski, pues su cadáver también tenía heridas de arma blanca.

Valfrides Israel fue derivado a un centro médico de la ciudad, pero en el camino se constató que ya estaba sin signos de vida. Los agentes del Departamento Criminalística se constituyeron en el lugar y levantaron 15 vainillas servidas y un arma blanca, objetos que fueron trasladados a la sede del Ministerio Público para la investigación pertinente.

Los sobrevivientes explicaron que se encontraban en un evento familiar y ya en horas de la madrugada decidieron volver. Para los intervinientes, el caso se trataría de un ajuste de cuentas.

Los allegados del fallecido serían pieza clave para tratar de llegar a los autores del hecho punible, ya que presenciaron lo ocurrido. Algunos datos ya fueron facilitados para las diligencias iniciales de parte de la Fiscalía y la Policía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Disparos en la cárcel de PJC entre PCC y Clan Rotela deja un fallecido

ASUNCIÓN. El Ministerio de Justicia confirmó el fallecimiento de un interno en la Penitenciaría de …