Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Matan de un balazo en el pecho una adolescente

Matan de un balazo en el pecho una adolescente

Foto ilustrativa
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- Una adolescente de 16 años fue asesinada de un balazo en el pecho presuntamente por su tía, en un aparente crimen pasional. El homicidio doloso ocurrió ayer, a las 18:00, en el interior de una vivienda del barrio San Francisco de esta ciudad.

La fallecida está identificada como María de Luján González Cáceres (16), quien sufrió el disparo con un revólver calibre 22 mm. La supuesta autora del hecho fue Blanca Celina Romero Gauto (35), quien quedó detenida por agentes policiales y está a disposición del Ministerio Público. La mujer declaró que no estaba en la casa cuando ocurrió el hecho.

El arma fue hallada posteriormente en uno de los bolsillos del saco de Miguel Martínez, marido de la supuesta homicida, en el interior del ropero de la habitación. El crimen se produjo mientras el hombre estaba de viaje en la zona de Villarrica,informaron los investigadores.

Según fuentes policiales, la mujer supuestamente sospechaba que la menor mantenía relaciones sentimentales con su marido y por eso habría acabado con ella, aprovechando la ausencia de su pareja. No obstante, Blanca Celina negó su implicancia en el hecho, afirmando que no estaba en la vivienda en el momento del hecho y que al llegar la encontró tirada en el piso.

La investigación del homicidio quedó a cargo de la agente fiscal Natalia Montanía, de la Unidad Zonal de Presidente Franco, quien cuenta con la colaboración de los agentes policiales de jurisdicción, de Criminalística y de la Sección de Homicidios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …