martes , junio 25 2019
Inicio / Policiales / Matan a un hombre de 20 balazos en San Pedro

Matan a un hombre de 20 balazos en San Pedro

La agente fiscal María José Abed representó al Ministerio Público en un Juicio Oral en el cual demostró la culpabilidad de Rodrigo Heriberto Espinoza.

SAN PEDRO.- La Policía Nacional reportó sobre un caso de homicidio que ocurrió en la madrugada de este martes, en un barrio de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, donde un hombre perdió la vida tras recibir 20 impactos de balas.

Se trata de Antonio Arévalos (37), quien vivía solo en una casa alquilada, donde le acribillaron en su propia cama. En cuanto al móvil del hecho los intervinientes indicaron que aún no tienen datos precisos.

El fiscal interviniente, Alberto Torrez, informó que la víctima no tuvo tiempo de reaccionar para defenderse y falleció en su propia cama. Resaltó que los disparos fueron realizados presumiblemente con una pistola calibre 9 mm y que aún no cuentan con informaciones sobre los presuntos autores, según informó La Nación.

Por su parte, el doctor Pablo Pedro Araujo, médico forense del Ministerio Público, indicó que Arévalos fue hallado en su cama en posición decúbito dorsal.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Sicarios matan a un hombre que tenía orden de captura

PEDRO JUAN CABALLERO.- Un ciudadano brasileño fue asesinado ayer viernes por sicarios. La victima identificada …