Jueves , julio 27 2017
Inicio / Impreso / Mataron y robaron las armas

Mataron y robaron las armas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BELLA VISTA (Dpto. de Caaguazú).- Los desconocidos que asesinaron a balazos a los dos suboficiales del GEO se llevaron dos potentes armas largas y dos pistolas.

Los responsables del doble homicidio, según los datos, se robaron dos potentes armas (Galil) y dos pistolas. Se habla de una pareja que habría presenciado el asesinato. La información preliminar habla de que uno de los testigos (un hombre) sufrió una herida en una de las piernas y se encuentra internado en un centro asistencial de la zona de Sidepar, lugar conocido como “Belleza”, según confirmó Alba Núñez, propietaria del inmueble en donde fallecieron los uniformados.

De acuerdo a los datos, dos sujetos irrumpieron anoche en el retiro de la propiedad y aparentemente estaban ocultos entre unos árboles de los alrededores, esperando que caiga la noche para acribillar a los policías. Uno de ellos tenía un arma larga, según los testigos.

“Esos policías cumplían a cabalidad sus trabajos. Según me contaron una pareja que estaba en una camioneta llegó al retiro y preguntó a los policías cómo ir hacia Curuguaty (Canindeyú), pero pidieron quedarse a dormir en el lugar por el peligro que representaba circular a esa hora. Los uniformados hicieron la cena y en ese ínterin entraron los tipos y les mataron”, refirió Alba Núñez, dueña de la estancia.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante la jornada de asistencia los adultos mayores reciben atención especial en todas las aéreas.

Adultos mayores reciben asistencia integral en Minga

MINGA GUAZÚ.- Coincidiendo con el día de los abuelos, homenajearon ayer a los adultos mayores …