domingo , agosto 18 2019
Inicio / Impreso / Mateo admite que están tras votos de los indecisos

Mateo admite que están tras votos de los indecisos

Carlos Mateo Balmelli, jefe de campaña de la alianza “Ganar”.

ASUNCIÓN.- El jefe de campaña de la alianza Ganar, Carlos Mateo Balmelli, admitió que la lucha electoral con miras a las elecciones nacionales del 22 de abril está muy pareja entre los candidatos a la Presidencia de la República del Partido Colorado (ANR) y del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y, al mismo tiempo, se mostró confiado en captar votos de aquellos ciudadanos que aun no definen por quién votar, admitiendo de esta manera, que están buscando seducir a los mismos.  “Nosotros estamos en condiciones de conquistar ese tercer espacio; ciudadanos que no están comprometidos con ningún partido, pero están dispuestos a participar por el cambio”, añadió.

Indicó que están intensificando la campaña de la dupla presidencial opositora para lograr conquistar a los indecisos, ya que existen todas las posibilidades para que los opositores lleguen al Palacio de los López, según dijo. “Yo creo que tenemos posibilidades de ganar estas elecciones, las posibilidades están muy parejas entre la Alianza y la ANR”, expresó.

Enfatizó que existe una importante diferencia entre el discurso de los candidatos de la alianza y los de la ANR. “La chapa presidencial, Efraín Alegre y Leo Rubín, representa la tradición, la lucha por la libertad y la igualdad, mientras que la propuesta del Partido Colorado tiene un discurso que se dirige a dos cuestiones; en primer término busca la cohesión en la ANR y en segundo lugar, refleja el temor a una alianza que está creciendo en la consideración de la gente”, desafió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …