Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Mató a su pareja cegado por celos

Mató a su pareja cegado por celos

Carlos Osmar Martínez Molinas, el supuesto autor de la muerte de Griselda Ramírez, quedó detenido en dependencias de la Comisaría 8ª de San Estanislao.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

GUAYAYBÍ, departamento de San Pedro.- Una joven de 20 años de edad que había dado a luz hace apenas 20 días, identificada como Griselda Ramírez Capdevila, perdió la vida en manos de su pareja, Carlos Osmar Martínez Molinas, docente de 38 años.

El sujeto aparentemente actuó cegado por los celos y matizados con abundante alcohol. Ambos residían en el barrio San Pedro, distrito de Guayaybí, departamento de San Pedro. De acuerdo al informe detallado por los agentes policiales, el docente mató de un balazo en la cabeza a su pareja. Aparentemente, el hombre llegó alcoholizado a su vivienda, donde mantuvo una fuerte discusión con la mujer debido a celos.

Según datos, Martínez Molinas, llegó alcoholizado a la casa, momento en que se produjo una discusión y luego tomó un arma de fuego, efectuando  un disparo, que impactó en la cabeza de la mujer.

Tras el hecho, el sindicado subió a la mujer a un vehículo para trasladarla a un hospital. Sin embargo, antes de llegar al nosocomio, protagonizó un accidente de tránsito en la calle Seis Mil Defensores del Chaco, donde fue detenido por efectivos de la comisaría 8ª de San Estanislao.

Tras su detención, la Policía continuó con el procedimiento en la casa donde ocurrió el hecho. En el lugar encontraron una vainilla servida de calibre 22 mm y un arma de fuego. Las evidencias fueron levantadas para su estudio laboratorial por agentes de Criminalística, señala el informe policial de la zona. En la vivienda de la pareja se encontraba durmiendo el bebé de apenas 20 días de vida, quien quedó a cargo de familiares de la mujer.

En tanto, la mujer fue atendida en el hospital del distrito, en donde se comprobó que presentaba un orificio de entrada en la nuca y salida en la sien. Se diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico. Posteriormente el cuerpo fue entregado al padre.

Commentarios

comentarios

Mira también

A mayor individualismo, mayor consumo. Investigadores apuntan que esta influencia se manifiesta de manera diferente entre hombres y mujeres.

El alcoholismo depende de la mentalidad de cada nación

LISBOA.- El alcoholismo y el alto nivel de consumo de alcohol per cápita son más …