Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Curiosidades / Matrimonio récord: espera a su hijo número 21

Matrimonio récord: espera a su hijo número 21

En esta foto de 2016, los Radford tenían nueve varones y nueve mujeres. En 2014, la familia perdió a un bebé.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LONDRES.- “No podemos esperar para darle la bienvenida a la familia, pequeño y precioso”. Este corto e increíble texto acompaña una ecografía que en las últimas horas se hizo viral en las redes sociales. ¿Por qué? La criatura que está a punto de nacer será la número 21 que dará a luz Sue, una mamá récord que ahora tiene 43 años. Noel, el padre, tiene 47. El primer hijo de ambos tiene 29 años. Y el último fue Archie, que nació en septiembre de 2017.

La insólita familia crecerá pese a que los dos padres dijeron, hace apenas unos meses cuando tuvieron a su ¡bebé número 20!, que ese sería el último. Pero rompieron la palabra y nacerá una pequeña en noviembre. Hasta ahora, tuvieron nueve mujeres y diez varones. En 2014 perdieron a un hijo.

Todos los miembros de la familia Radford viven en Morecambe, Lancaster, Inglaterra. Aseguran que están encantados con la noticia y compartieron la alegría a través de las redes sociales. Incluso tienen un canal de YouTube en el que contaron que el futuro bebé es una nena.

La madre dio a luz por primera vez a un nene con 14 años. Antes, ya había sufrido un aborto de otro niño que se iba a llamar Alfie.

Pese a lo jóvenes que eran cuando Sue fue mamá, decidieron seguir adelante porque ellos mismos habían sido adoptados. Tres años después llegó la primera nena de la casa, Sophie y allí fue cuando la pareja comenzó a vivir junta.

Actualmente viven en una casa que tiene diez camas, que los chicos comparten. Cada día, la familia consume nueve litros de leche, cinco litros de juego y se comen tres cajas de cereal durante el desayuno.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …