miércoles , abril 1 2020
Inicio / Impreso / Mauricio Macri cree que se fortalece su candidatura

Mauricio Macri cree que se fortalece su candidatura

El presidente argentino, Mauricio Macri.

BUENOS AIRES.- En la intimidad de la quinta de Olivos, Mauricio Macri comentó en familia su mirada sobre la decisión que tomó Cristina Kirchner de colocar a Alberto Fernández como candidato presidencial del kirchnerismo. Macri considera que la designación de Fernández es una muestra de debilidad, torpeza y locura, y que potencia su propia candidatura presidencial ante la eventual fractura de Alternativa Federal que está en jaque por la pulseada interna que protagonizan Sergio Massa y Roberto Lavagna.

Para Macri, la designación de Alberto Fernández es una señal de “debilidad”. El Presidente cree incluso que los mercados van a festejar la inesperada fórmula kirchnerista. Sostiene que si CFK hubiera pensado que ganaba en el balotaje, jamás habría designado a su ex jefe de Gabinete.

En la quinta de Olivos, Macri repasó los videos de Fernández cuestionando la administración de Cristina Kirchner, que a decenas le llegaron a su Whatsapp durante todo el día. Uno en particular le llamó la atención: Fernández en chaleco y camisa blanca, criticando a CFK por su negativa a reconocer los índices de pobreza que golpearon al país durante su gestión.

El Presidente consultó en su círculo más cercano sobre la eventual reacción de los mercados frente a la decisión de Cristina Kirchner de postularse como candidata a la vicepresidencia. Y la respuesta fue inmediata. “Van a subir los bonos. Es una señal de pérdida de confianza del kirchnerismo, que vendía un triunfo en primera vuelta”, le aseguraron a Macri.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …