Lunes , mayo 29 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Mauro Caballero no se mueve de Olimpia hasta el Clausura

Mauro Caballero no se mueve de Olimpia hasta el Clausura

El entrenador del Olimpia, Mauro Caballero, tiene el respaldo del presidente de la institución. (Foto Prensa Olimpia).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La directiva del Olimpia no se va a desprender del entrenador actual, Mauro Antonio Caballero. Así lo confirmó el propio presidente de la institución, Marco Trovato, quien es de la idea de que el proceso tiene que continuar y que cada tres fechas no se puede desestabilizar al plantel cambiando de técnico.

“Mi opinión personal es que debemos terminar el Apertura con Mauro Caballero”, indicó Trovato a medios capitalinos.

El mandamás franjeado le da todo el respaldo a Caballero, pese a que los resultados no se dan de manera convincente y continuada.

Trovato piensa que “es una locura cambiar entrenadores cada tres fechas. Así el fútbol paraguayo no avanzaría” y que “una vez que termine el torneo nos sentaremos a analizar la campaña”, manifestó.

El mandamás del Olimpia también les da su respaldo a los jóvenes que van saliendo de la cantera del club, ya que cumplen a cabalidad en la competencia profesional.

“Voy a seguir defendiendo a los juveniles. Sabemos la calidad de jugadores que estamos trabajando”, mencionó y sostuvo que “estos juveniles pueden ganar campeonatos en Primera sin problemas”.

“Para nosotros un proceso es una idea de juego. No pedimos la cédula para que jueguen”, manifestó, aunque lamenta que “el antiolimpismo se está poniendo más fuerte”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el debate de las propuestas de los ya seleccionados. Foto archivo.

Suspenden audiencias para selección de FG

ASUNCIÓN.- El Consejo de la Magistratura informó ayer que quedan suspendidas las audiencias públicas para …