Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Máxima autoridad del turismo mundial visita hoy las Misiones Jesuíticas

Máxima autoridad del turismo mundial visita hoy las Misiones Jesuíticas

La ministra de Turismo Marcela Bacigalupo y el secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ENCARNACIÓN.- El Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, visita hoy el departamento de Itapúa para conocer las Misiones Jesuíticas de Jesús y Santísima Trinidad, lugares que desde  el 27 de abril del año 1993 recibieron de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) la clasificación de Patrimonio Cultural de la Humanidad. El recorrido de la máxima autoridad del turismo mundial está previsto para las 09:00.

Zurab Pololikashvili  estará acompañado por la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo; Olga Fischer, secretaria de Turismo de la Gobernación de Itapúa y la comitiva de la Senatur de Encarnación.

La llegada a la Misión de Jesús del Tavarangue está prevista para las 09:00, donde realizará un recorrido por el lugar. Más tarde, a las 10:15, se anuncia su llegada a la Misión de Santísima Trinidad del Paraná, donde será recibido por el Coro Mbya Guaraní y también conocerá la historia esta zona.

Pololikashvili está de visita en nuestro país para participar de la 63ª reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundial del Turismo (OMT) que se desarrolló en el Hotel Las Torres de la ciudad de Asunción.

Del encuentro participaron referentes del turismo de más de 20 países de toda Latinoamérica y Europa. También se contará con exposiciones a cargo de autoridades públicas y privadas del sector de Uruguay, Colombia, Guatemala, Nicaragua, México, Perú, Chile, EE.UU, Canadá, España, Bahamas y Paraguay.

Igualmente, formó parte de la XX Reunión de Ministros de Turismo del Mercado Común del Sur (Mercosur) que se desarrolló en Asunción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …