Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Mayweather y McGregor podrían enfrentarse en UFC

Mayweather y McGregor podrían enfrentarse en UFC

Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentaron en el ring en agosto de 2017.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LAS VEGAS.- El acuerdo para la una eventual revancha entre Conor McGregor y a Floyd Mayweather Jr., podría estar cerca de concretarse. Según “The Sports Journal”, se estaría tratando la posibilidad de enfrentar a ambos en un octágono, el terreno de McGregor.

La propuesta estaría siendo evaluada por el equipo del irlandés, dado que Mayweather habría pedido varias modificaciones a las reglas clásicas del MMA, algo que “The Notorious” había hecho en la primera ocasión, cuando pidió que los guantes de boxeo fueran más pequeños de lo habitual.

 “The Sports Journal” asegura que Mayweather está dispuesto a luchar, pero en un combate en el que no podrá haber patadas, codazos, rodillazos ni empujones para derribar al rival. Se permitirán luxaciones, estrangulamientos o puñetazos en el suelo, como el típico “clinch” de los combates de la UFC. Usarán guantes de 4 onzas, en un combate a cinco asaltos de cinco minutos cada uno en la división de 155 libras.

Mayweather Promotions, UFC y McGregor Entertainment ya estarían tratando importantes detalles, a la espera de que sea propicio concretar anuncios. Lo único que hasta ahora se sabe con exactitud es que, de llevarse a cabo, la revancha significaría un movimiento económico brutal para ambos luchadores y todos los que estén involucrados en la organización del evento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …