Miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / Impreso / Mburicao presentó su nueva carta, con innovadoras propuestas gastronómicas

Mburicao presentó su nueva carta, con innovadoras propuestas gastronómicas

Alba Riquelme, Robert Plate, Male Estigarribia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El restaurante Mburicao lanzó su carta renovada con una cena para agasajar a sus invitados distinguidos, amigos de la prensa y clientes fieles. Durante la noche los comensales degustaron los nuevos platos, preparados por el Chef Ejecutivo Javier Rocca y su equipo de profesionales.

ASUNCIÓN.- “La nueva carta de Mburicao se caracteriza por ser variada, única y con platos exquisitos, donde se fusionan la cocina paraguaya, la francesa y la cocina italiana, todo con un toque vanguardista que solo el sello de Mburicao puede brindar. Es un lugar donde los clásicos y las nuevas tendencias conviven en armonía”, subrayó el director del Restaurant, Néstor Filártiga.

 El restaurant Mburicao fue fundado en 1995, y desde entonces es un lugar selecto donde la cocina se complementa con aromas orientales, combinando sabores, olores y texturas de la gastronomía paraguaya.

El lugar es de madera vista, colores mediterráneos y cuadros de Koki Ruiz, que recuerdan el origen de José Asunción Flores, autor de la guarania Mburicao.

Es un amplio salón con vista al jardín y dos salones privados. Todos climatizados y con música funcional. Dispone de una capacidad para 120 comensales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una importante cantidad de visitantes llegó a observar el atractivo.

Masiva concurrencia en el “túnel navideño del Paraguay”

PRESIDENTE FRANCO.- Centenas de personas visitaron el fin de semana último el túnel de luces …