Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Mburicao realiza novedoso encuentro gastronómico
Las diversas opciones gastronómicas que se ofrecen una vez al mes.
Las diversas opciones gastronómicas que se ofrecen una vez al mes.

Mburicao realiza novedoso encuentro gastronómico

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Cómo ya es tradición, se realizó una edición más del “Mr. Sunday brunch“, el más completo almuerzo que prepara el restaurant Mburicao una vez al mes. La propuesta fue disfrutar con la familia y los amigos de una amplísima oferta gastronómica pensada para los más variados gustos.

ASUNCIÓN.- Por su contenido, el “Brunch”  se suele definir como una combinación entre el desayuno y el almuerzo. Para los fanáticos de la primera comida del día, se brindó una selecta mesa con croissants francés de mantequilla (con chocolate o jamón y queso), selección de facturas y dulces, tostadas de pan blanco, integral y cereales a la carta, pan de frutas, frutas de estación, variedad de empanadas, yogur, cereales, granola, café, té, leche y ice tea.

La carta incluyó, además, una selección de embutidos nacionales y extranjeros con diferentes panes y tostadas, variedad de quesos franceses con mermeladas, frutos secos y encurtidos, hummus con pan de pita, guacamole con totopos, variedad de ensaladas y toppings, quiche Lorraigne y caprese, y un rincón español con una selecciónn de tapas.

Este año, Roca y Endara también le han puesto una dedicación especial a dos propuestas: un show cooking de ceviches variados y de salmón, y un apartado en su carta para los huevos, que se pueden elegir entre benedictinos, florentinos, revueltos, fritos a la manteca, poche y omelette, sin olvidar la especialidad de la casa: los huevos Mburicao, rebozados en panko con mandioca y salsa cheddar.

El menú se completa con costillitas de cerdo en salsa de miel y cerveza, surubí a la meunière, tapa cuadril a la parrilla con papines al romero y arroz cremoso con calabaza y roquefort. Y para los amantes de las tradicionales pastas de los domingos, las opciones son lasaña boloñesa y los ñoquis clásicos.

Los niños también cuentan con un menú especial, que incluye milanesitas de lomito y pollo, papas fritas y ñoquis a la crema y parmesano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Víctima de atraco no puede justificar tenencia de dinero

NUEVA FORTUNA, Alto Paraná.- Richard Aníbal Galeano Enciso (36) hasta el momento no supo cómo …