Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Mburucuyá es el monarca de la Copa Ciudad Nueva

Mburucuyá es el monarca de la Copa Ciudad Nueva

Mburucuyá celebra su retorno al ruedo con el título en la Copa Ciudad Nueva.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.-  Después de varias semanas de pura competencia y muchas emociones, finalizó con gran éxito la tercera edición de la tradicional Copa Ciudad Nueva del kilómetro 7 Monday. Evento que aglomera a los deportistas de futsal y hándbol, tanto en femenino como masculino.

El premio mayor del certamen en la modalidad de Fustal masculino fue para el elenco de Mburucuyá, que tras varios años de descanso marcó su retorno con el título de manera  indiscutible en este certamen. La victoria de los aurirrojos  en la final fue por el marcador de 3-1 sobre el ING.FC cerrando así su participación en la justa deportiva de manera invicta.

Formaron parte del plantel vencedor Eugenio Cáceres,  Eduardo Pereira,  Blás Leiva, Ricardo Estigarribia, Manuel Benítez, Bruno García, Elvio Escurra, Florencio Benítez, Daniel Garcete, Derlis Zelaya, y Juan Carlos Prieto. El flamante campeón estuvo dirigido técnicamente por  Ángel “Monchi” Rotela, quien contó con la asistencia técnica de Luis Chaparro y Artemio Blanco como  kinesiólogo

En lo que respecta a futsal femenino, el cetro fue para las chicas de Stylo Flor. En hándbol masculino, el campeón fue Temple Sport y en femenino Hándbol Green. Recordemos que este evento deportivo es realizado cada año por un grupo de jóvenes que busca la construcción de un polideportivo propio para Ciudad Nueva. El avance del proyecto va por buen camino y según entrevistas pasadas, la primera parte de la obra estaría arrancando en octubre próximo.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …