Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / McDonald’s presenta la nueva Cajita Feliz

McDonald’s presenta la nueva Cajita Feliz

Gino Preda y Guille Preda.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

McDonald’s presentó oficialmente la nueva cajita feliz, para esta colección se une con Cartoon Network y traen a los personajes de “Hora de Aventuras”, “Un Show Más” y el increíble Mundo de Gumball. El evento se desarrolló en el local ubicado en el Shopping del Sol, de Asunción.

ASUNCIÓN.- A partir de este mes McDonald’s ofrece ocho juguetes de una cajita feliz que reúne el humor, la imaginación y la amistad de tres exitosas series de Cartoon Network.

Los juguetes están diseñados con imanes para poder separarlos a la mitad y que los niños puedan juntar ambas partes o combinarlas entre ellas y construir su personaje favorito.

Los invitados disfrutaron de la divertida experiencia de McDonald’s, en una tarde llena de sorpresas, juegos y entretenimiento a cargo de Finn y Jake, encargados de aportar todo el encanto del mágico mundo de Ooo.

Gracias a esta experiencia, los chicos pudieron conocer y sacarse fotos con sus personajes favoritos de Cartoon Network y al finalizar el día, los invitados se llevaron de regalo la Cajita Felix, con todo lo que contiene en ella, más dos juguetes de la nueva colección.

“Estamos muy orgullosos de poder transmitir a los chicos toda la magia y alegría en una cajita feliz, además cabe destacar esta importante unión con el canal más grande del mundo en animación infantil, como lo es Cartoon Network. Con McDonald’s, seguiremos trabajando siempre para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros productos”, comentó Eleazar Ortega, gerente de Marketing de McDonald’s.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …