Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Nacionales / MDS beneficia a 311 familias en San José de los Arroyos

MDS beneficia a 311 familias en San José de los Arroyos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAAGUAZÚ.- Este viernes, se llevó adelante el acto de entrega de Transferencias Monetarias con Corresponsabilidad, (TMC), a 311 familias del distrito de San José de los Arroyos en la modalidad Cajero Móvil del Banco Nacional de Fomento, (BNF).

En la ocasión, se contó con la participación del titular del Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), Mario Varela.

El intendente municipal Hamy Chávez, resaltó el valor de las transferencias del programa Tekopora para las familias del distrito, argumentando que va más allá de lo meramente económico, porque tiene la misión de velar por el cuidado, la alimentación, la salud y educación de niños, niñas y adolescentes de los hogares más vulnerables.

El ministro Mario Varela, por su parte remarcó que más del 60% de los participantes del programa son mujeres, una responsabilidad enorme por la capacidad y el compromiso que la población femenina asume con la familia, que es la premisa fundamental del programa de protección, expresó el titular del MDS.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el encuentro con actores de la protección y promoción de derechos de niñez y adolescencia en el Dpto. de Itapúa.

Elaboran acciones respecto al MINNA en Itapúa

Departamento de Itapúa.- La titular del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez, …