Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Nacionales / MDS beneficia a comedor comunitario del Pueblo Aché

MDS beneficia a comedor comunitario del Pueblo Aché

El acto de firma del acuerdo se realizó hoy en el local del Comedor.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAAGUAZÚ.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS), y referentes del comedor comunitario Cerro Moroti, ubicado en el distrito de San Joaquín, firmaron un acuerdo, para la entrega de insumos para la elaboración de alimentos.

El comedor beneficia a 180 personas, niños, niñas, adolescentes y adultos. En el marco de este convenio se entregaron también más de 2.580 kilos de alimentos no perecederos al Comedor que tendrá en reserva la importante provista para alimentar a las personas en los próximos meses.

El acto de firma del acuerdo se realizó hoy en el local del Comedor, donde participaron la coordinadora del Proyecto Apoyo a Comedores de Organizaciones Comunitarias, Miriam Zarnikowsky, el cacique del pueblo Aché Cerro Morotï, Manuel Chevugi, el Profesor Francisco Mbepegi, representantes de la Dirección de Extensión Agraria, DEAg del Ministerio de Agricultura y Ganadería, representantes del Centro de Desarrollo Agropecuario Caaguazú Oeste y familias de la Comunidad Indígena.

El Profesor Francisco Mbepegi, agradeció el apoyo brindado a través del proyecto y mencionó el permanente acompañamiento con que cuenta la comunidad a través del interés y gran predisposición del titular del Ministerio de Desarrollo Social, Mario Varela.

Commentarios

comentarios

Mira también

A pocos días de concluir el año, se registra un incremento de visitantes.

Más de 650.000 personas ya visitaron el Complejo Turístico Itaipú

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- El Complejo Turístico Itaipú, que constituye uno de los principales atractivos en …