Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Nacionales / MDS entrega más de 200 tarjetas de débito en el Norte

MDS entrega más de 200 tarjetas de débito en el Norte

La serie de actividades viene desarrollándose desde el lunes y se extenderá hasta final de semana.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

AMAMBAY.- El Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), entregó esta mañana 209 tarjetas de Débito MDS/BNF y brindó servicio de Atención in situ a través del (CAC), Centro de Atención Ciudadana a Familias de Tekoporã del distrito de Bella Vista.

La serie de actividades viene desarrollándose desde el lunes y se extenderá hasta final de semana en los distritos de Pedro Juan Caballero, Santa Rosa del Aguaray y San Estanislao, estos últimos en el departamento de San Pedro.

El equipo de trabajo está conformado por el director del Programa Tekoporã, Prof. Antoliano Cohene, el director del Programa Tenonderã, Médico Veterinario, Javier Ramoa, la jefa de Atención Ciudadana, (CAC), María Inés Carreras y funcionarios/as del CAC.

Participaron de la jornada de entrega de tarjetas la representante de la Intendenta de Bella Vista, Julia Zárate, el presidente de la Junta Municipal, Gustavo González y familias participantes del programa Tekoporã.

El director del Programa Tekoporã, Antoliano Cohene, remarcó que en Bella Vista son más de 500 familias las que forman parte del programa social, lo que implica una gran responsabilidad para la institución.

Las tarjetas del MDS/BNF, están vinculadas a una cuenta básica de Ahorro del Banco Nacional de Fomento, (BNF), las mismas pueden utilizarse para compra, retiro de efectivo y consulta de saldo en todos los comercios adheridos a la red de Dinelco e Infonet de todo el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Karina Gómez, ministra de la Senabico. Foto IP Paraguay

Senabico cumple un año y destacan avances de su cumplimiento

ASUNCIÓN.- La ministra de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), Karina Gómez, destacó …