domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Política / Me dijo que mi apellido (Stroessner) dejó de existir hace 30 años”, la “ofensa” de funcionario de Abdo a Goly

Me dijo que mi apellido (Stroessner) dejó de existir hace 30 años”, la “ofensa” de funcionario de Abdo a Goly

El posteo de Alfredo Goly Stroessner.

ASUNCIÓN. El ex amigo y mentor político de Mario Abdo Benítez, Alfredo Goly Stroessner, volvió a manifestar su decepción contra el mandatario. Fue porque lo derivó a una persona que, según el nieto del exdictador, le infligió una ofensa extrema al decirle que su apellido había perdido totalmente peso.

“Quiero compartir con ustedes la ofensa más grande que recibí de un alto exponente del gobierno de MAB, supuestamente el futuro Director Financiero de Itaipú. Me dijo que mi apellido dejó de existir hace 30 años en el Paraguay y que no le moleste más, es más, me dijo que él tenía la protección de Benigno López, y con eso ya estaba todo arreglado. Piensan ustedes igual? Benigno López es el peor Ministro de Hacienda que haya existido en el Paraguay, Santiago Peña era un capo había sido. Este es Fabián Domínguez quien debería aprender un poco más de quien es Alfredo Stroessner y lo que hizo por el Paraguay (sic)”, escribió Goly Stroessner en su cuenta social de Facebook.

Esta nueva “decepción” del político stronista respecto a Abdo Benítez, se suma al que había manifestado semanas atrás, cuando decía sentirse “arrepentido” de haber apoyado a Abdo Benítez.

En las internas presidenciales del 2007, el movimiento  “Paz y Progreso” liderado por Goly, había impulsado la candidatura de Mario Abdo como vicepresidente de la chapa que encabezó José Alberto Alderete.

Commentarios

comentarios

Mira también

¿Qué opina sobre las críticas hacia nuevo titular del MAG? Abdo activa el automático: “Les pido que nos den un tiempo”

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez volvió a defender a su nuevo ministro de Agricultura …