Martes , septiembre 19 2017
Inicio / Economía / Medio brasileño destaca manera de atraer inversiones del Paraguay

Medio brasileño destaca manera de atraer inversiones del Paraguay

Paraguay se convirtió en un polo atractivo para empresas e inversiones internacionales, afirma el medio brasileño.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-Según el Diario brasileño ABC, destacó que el Paraguay anda dando lecciones de cómo atraer inversiones  y que Brasil debe aprender para evitar el éxodo de empresas.

La publicación hace mención a que nuestro país se convirtió en un polo atractivo para empresas e inversiones internacionales. El crecimiento de Paraguay, que en 2013 llegó a un 14% comparable con el nivel de China, sostiene.

Así también, el ABC manifiesta que una de las medidas más exitosas implementadas por el Paraguay “la famosa Ley de Maquila, que se basa en la apertura comercial para atraer inversiones, principalmente regionales para manufacturar sus productos en Paraguay y después exportar.

Dicho artículo también hace mención a la opinión del especialista en gestión de negocios, Eduardo Silva, quien manifiesta que la única manera de interrumpir el éxodo de empresas al Paraguay, es que el Gobierno brasileño implemente políticas públicas para mejorar el panorama empresarial brasileño.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

La actividad se realiza frente a la Dirección de Comercialización, ubicada en la ruta Mariscal Estigarribia casi Saturio Ríos de la ciudad de San Lorenzo. 
Foto: ilustrativa.

Feria agropecuaria se desarrollará hasta este viernes

ASUNCIÓN.-De manera mensual, cada jueves y viernes se realiza la Feria Agropecuaria Tajy Poty, en …