Jueves , octubre 19 2017
Inicio / Impreso / En medio de la lluvia, Santi conquista capital

En medio de la lluvia, Santi conquista capital

Santiago Peña recorre casa por casa y cada vez más colorados se suman a su campaña.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Ni la lluvia de ayer a la tarde impidió la caminata del presidenciable de Honor Colorado, Santiago Peña, por la Loma San Jerónimo. A la mañana hizo lo mismo en la zona de Itá Enramada, y en ambas ocasiones la cantidad de gente que lo acompañó en el recorrido y la visita casa por casa fue impresionante. A todos les dijo que ganará las internas de diciembre, lo que ya adelantan las encuestas recientemente realizadas.

Las visitas casa por casa son ya una tradición en toda campaña electoral, pero en el caso de Peña los resultados son sorprendentes, puesto que, de ser un desconocido para los colorados hasta hace pocos meses, ahora su figura es recibida con entusiasmo y alegría por personas que están convencidas de que será el próximo presidente de la República.

Ayer dedicó toda la mañana a recorrer Itá Enramada, visitando a los vecinos y hablándoles de su programa de gobierno, y a la tarde hizo lo mismo en la Loma San Jerónimo, bajo una lluvia pertinaz.

En las 2 actividades, Peña ratificó su convencimiento de que ganará las internas de diciembre y se convertirá en el candidato de la ANR a la Presidencia en las elecciones del 2018.

Mientras la disidencia insiste en hablar de encuestas realizadas 3 meses atrás, en los últimos estudios resulta que la situación ha cambiado totalmente y se han revertido los números, estando, hoy por hoy, Peña adelante por 8 puntos, sobre Mario Abdo Benítez.

“Mi candidatura tuvo un crecimiento muy grande que ha sorprendido a propios y extraños, yo estoy ocho puntos arriba en las encuestas. Creo que Honor Colorado puede meter 12 a 13 candidatos al Senado”, dijo el presidenciable.

Otra cosa fundamental con la que insiste Santi es que las elecciones serán favorables también para las listas de Honor Colorado al Senado y a Diputados, lo que le dará gobernabilidad suficiente en el caso de ser electo presidente.

Manifestó que “este gobierno hizo más que cualquier otro en la historia del Paraguay a favor de los sectores más desprotegidos. Hay que desterrar a las personas que promueven viejas prácticas”.

EN CENTRAL

El precandidato a gobernador de Central por Honor Colorado, Hugo Javier González, dedicó el día de ayer a hacer proselitismo en el distrito de Itauguá, en donde mantuvo contacto con electores y con dirigentes de base, en actividades organizadas por el equipo del senador Derlis Osorio, que aspira la reelección en la Cámara Alta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las teorías científicas que sostenían que los homínidos solo empezaron a tener la piel clara cuando salieron de África están equivocadas, según un nuevo estudio publicado en la revista 'Science'.

Los antepasados de los africanos podrían haber tenido la piel clara antes de abandonar la región

WASHINGTON.- Los genetistas de la Universidad de Pennsylvania en Filadelfia han descubierto que los genes …