lunes , junio 17 2019
Inicio / Impreso / En medio de las intensas lluvias, colorados aprietan el acelerador

En medio de las intensas lluvias, colorados aprietan el acelerador

El aspirante a la intendencia por la lista 3, Wilberto Cabañas, en un negocio de CDE.

Hasta el próximo jueves va la campaña proselitista de los colorados en vista a las internas de la ANR. Pese a las intensas precipitaciones que se registraron durante toda la semana pasada y el inicio de esta, los republicanos no se dieron treguas. Este fin de semana, Wilberto Cabañas estuvo con empresarios, visitó locales comerciales y se reunió con funcionarios de la Itaipú.

CIUDAD DEL ESTE. Durante la reunión con comerciantes y empresarios de la ciudad, Cabañas, de Colorado Añetete, lista 3, se comprometió en buscar los mecanismos para reactivar el sector comercial que sigue soportando una aguda crisis debido a los problemas económicos que siguen vigentes en el Brasil.

El objetivo es atraer a los turistas que llegan masivamente en la zona de las Tres Fronteras. Igualmente, se le pidió aplicar un plan de ordenamiento en la zona céntrica para mejorar el tránsito especialmente y la seguridad.

Cabañas además recibió el apoyo de los funcionarios de la Itaipú y de la Fundación Tesãi.

Mientras, Lilian González de Aguinagalde, de la lista 4, sigue con las reuniones con dirigentes de las diferentes seccionales y la visita casa por casa. Este fin de semana estuvo en la zona del mercado de abasto, de acuerdo con lo informado por sus operadores.

Jaime Bolla, de la lista 7, igualmente realiza visita casa por casa en los barrios y estuvo en la zona céntrica de Ciudad del Este.

Braulio Duarte, de la lista 50, cuestionó a los precandidatos que utilizan los recursos del Estado y de la comuna esteña en sus campañas proselitista.

Elvio “Polaco” González, de la lista 10, realizó caravanas y prometió transparencia si llega a la intendencia. Derlis Da Silva, de la Lista 8, centra su campaña en las redes sociales. No conseguimos los datos de Ricardo Valdez, de Colorado Apytere.

 Por otro lado, la Justicia Electoral capacita hasta mañana a los integrantes de mesa y apoderados de los partidos políticos y movimientos que están en pugna en el proceso eleccionario en Ciudad del Este. Son 11 los aspirantes que quieren llegar al sillón de la Intendencia Municipal. De los cuales 7 son colorados, y solamente uno quedará tras las primarias simultáneas que se realiza el próximo domingo 24 de marzo. Los opositores miran la asamblea del 5 de mayo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …