Sábado , octubre 21 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Medio plantel de Olimpia contra Marcos Caner

Medio plantel de Olimpia contra Marcos Caner

Malestar en el plantel franjeado por supuestas declaraciones de Marcos Caner, miembro del departamento de fútbol del Olimpia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Se destapó la olla del descontento en el campamento franjeado. Unas declaraciones del directivo, Marcos Caner Riego, miembro del departamento de fútbol, “provocó un tremendo malestar en filas del plantel”, según unas declaraciones del periodista de la 970 AM, Walter Ferrari, muy conocido por su cercanía con el plantel olimpista.

Según la fuente “Parte del plantel tiene malestar con Marcos Caner, dirigente del departamento de fútbol. Están muy molestos con éste y si no da un paso al costado, a fin del año, la mitad del plantel se va”, afirmó.

Al parecer Caner tuvo una gestión decisiva en la desvinculación de Ever Hugo Almeida. “Este individuo-dijo Ferrari en su peculiar lenguaje agresivo- exigió la salida de Ever Hugo Almeida lo que desagradó al plantel e involucró también a Roque Santa Cruz. De éste, Caner habría dicho que no puede ser titular si “apenas da para jugar 15 minutos”, cosa harto sabida, por otra parte. El tiempo dirá qué pasa finalmente con estos tiroteos verbales.

VISITA A LA TERRAZA

El próximo domingo Olimpia visitará la “terraza” del país, Pedro Juan Caballero, “valle” del nuevo DT, Aldo Bobadilla. Allí, enfrentará a Sol de América a las 4 de la tarde. Mientras el DT prueba a sus pupilos para elegir a los mejores para ese encuentro, en Pedro Juan ya comenzaron a venderse las entradas, lo mismo que en Asunción.

Los precios: preferencias G. 80.000; Plateas: G. 50.000 y Graderías G. 30.000. Pueden adquirirse en las boleterías del estadio Río Parapití, o en los locales de Visión Banco en todo el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustrativa.

WhatsApp lanza función que permite compartir la ubicación en tiempo real

WASHINGTON.- WhatsApp ha anunciado a través de su blog el lanzamiento de una nueva función …