Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Mejora sustancial de servicios es prioridad para Ministro de Salud

Mejora sustancial de servicios es prioridad para Ministro de Salud

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN JUAN NEPOMUCENO.- El ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Dr. Julio Mazzoleni, recorrió este viernes las instalaciones del Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno, en el marco de su visita al departamento de Caazapá. Indicó que existen necesidades que se deben cubrir y remodelaciones que deben realizarse con premura.

Expuso que llevan información valiosa con la cual espera en corto plazo dar respaldo y apoyo a la comunidad para mejorar los servicios prestados a la comunidad.

“Siempre estamos orientados a la prevención y promoción de la salud, pero observamos que este centro hospitalario está quedando chico”, expuso el titular de Salud para luego afirmar que se está encarando acciones conjuntas con autoridades departamentales y locales para habilitar un nuevo centro hospitalario.

En esta línea de trabajo, las fuerzas vivas organizadas en un equipo pro construcción del nuevo hospital distrital, presentaron un proyecto para adelantar gestiones para el usufructo de un terreno de 4 hectáreas para la edificación. De igual forma, se prevé que el actual hospital sea de atención materno infantil netamente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …