Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Salud / Mejoran salas de terapia en el Instituto Nacional de Cardiología

Mejoran salas de terapia en el Instituto Nacional de Cardiología

Esta mañana se llevó adelante la habilitación de las mejoras en el nosocomio.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Este lunes, se llevó adelante la habilitación de las obras de mejoramiento del área de Terapia Intensiva del Instituto Nacional de Cardiología “Prof. Juan Adolfo Cattoni”. Estos consistieron en refacciones, pintura, colocación de mamparas, pisos vinílicos y el mejoramiento de la iluminación de la sala.

En la oportunidad, se contó con la presencia del ministro de Salud Pública, Carlos Morinigo, el ministro de Defensa Nacional, Diógenes Martínez, autoridades castrenses y del Ministerio de Salud.

Por su parte, el director del centro asistencial, César Delmás, indicó que las pinturas son especiales para el área de cuidados intensivos, pisos acordes con las exigencias internacionales, al igual que los acondicionadores de aire con filtros de carbono, boxes de vidrios, le dan jerarquía al ex San Jorge y permite llegar albergar con mejores condiciones a los usuarios de la terapia.

Además, se habilitó un container de uso sanitario, separados por sexos para los parientes de los usuarios y del personal de salud.

A su vez, Morinigo expresó que este tipo de obras se dan gracias al apoyo de la entidad Binacional Yacyretá que hace llegar a la población los beneficios verdaderos que el compromiso social de la binacional permite otorgar.

Commentarios

comentarios

Mira también

La entrega estuvo a cargo del director del IPS Regional de CDE.

Entregan equipo revelador de placas al Hospital Regional de CDE

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Este viernes, autoridades del Institutito de Previsión Social (IPS), hizo …