Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Impreso / Mejorar control sobre ingresos por uso de inmovilizador

Mejorar control sobre ingresos por uso de inmovilizador

Un cepo siendo colocado en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El sistema de colocación de inmovilizadores a los rodados mal estacionados es muy rudimentario y es una formidable fuente de corrupción. Solamente con un sistema de control más eficiente se puede evitar que los ingresos por el mismo no sean desviados.

Los cepos no evolucionaron. En todos los países, el sistema es el mismo y los equipos son similares. No existe un sistema de automatización de los mismos. En España y en Colombia, por ejemplo, se preocupan por evitar que los inmovilizadores sean desprendidos de las ruedas. Pero en estos países el nivel de corrupción es más bajo que en el nuestro.

Los cepos comenzaron a ser usados en Inglaterra, en Europa. Estos inmovilizadores solamente se diferencian levemente en el diseño. Todos usan candados o un sistema de bloqueo con llaves. No hay un sistema electrónico.

En Ciudad del Este comenzó a ser usado durante la administración municipal de Guillermo Campuzano Méndez. El objetivo era evitar los estacionamientos irregulares. Un tiempo el uso de los  mismos fue tercerizado a favor de la firma Metro Parking.

Commentarios

comentarios

Mira también

La segunda edición del Campeonato Nacional de Interligas de Fútbol de Playa ya tiene el calendario definido. (Foto APF).

Preparan 2ª edición del Nacional de Interligas de Fútbol de Playa

En la sede de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), se llevó a cabo …