Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Melanio Medina, el caradura que se suma a los escraches

Melanio Medina, el caradura que se suma a los escraches

Melanio Medina, obispo emérito de San Juan Bautista.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El obispo emérito de Misiones y Ñeembucú, Melanio Medina, quien se benefició con millonarios recursos del Estado, durante el gobierno de Fernando Armindo Lugo, se suma ahora a los escraches.

Al parecer quiere hacerse de la “gran Desirée Masi”, quien se hizo presente en el primer escrache, a José María Ibáñez. Posando, entre otros, con el “periodista” Luis Bareiro, pero al parecer en ese momento se percataron los manifestantes que también la Masi debe ser escrachada, pese a no figurar en la lista del diario ABC Color.

Ahora Melanio Medina se une a protestas contra Óscar González Daher. “Yo me voy a unir (a las manifestaciones) porque vale la pena. Cualquiera que tenga ciudadanía y que ame la libertad, la democracia y honestidad, debe unirse a la manifestación contra los impresentables que siguen en el poder. La única arma de la ciudadanía es manifestarse, la resistencia civil”, dijo.

¿Y qué pasará si alguien de los manifestantes se acuerda de los beneficios, presumiblemente irregulares, recibido por Monseñor Medina?, en la época de Lugo como presidente. Probablemente la gente se volverá contra él, aunque falta que aparezca en la “indignación selectiva” del diario ABC.

Para el obispo emérito, el pueblo perdió la cualidad de no aceptar las situaciones irregulares que se dan en el país. “Creo que cada vez debe haber más gente, esto se debe fortalecer”, sostuvo.

Informó Medina que ha concretado con el grupo de manifestantes, “que yo me sume a esta protesta justificada y pacífica. Hay que animar a los estudiantes y jóvenes a manifestarse. Por ello, felicito a la Pastoral de Jóvenes a que se manifiesten”, dijo.

Siguió destacando que “La manifestación es derecho, deber y obligación de los ciudadanos; para el bien del pueblo. Si esto no pasa, se seguirá pisoteando y violando la Constitución”, expresó.

Por otro lado, sostuvo que estará pendiente de los lineamientos que dará el presidente electo Mario Abdo Benítez para mejorar el país. “Vamos a estar expectantes, a ver lo que propone el nuevo presidente. Esperamos que su discurso sea una proclama de principios para mejorar la situación”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …