jueves , abril 25 2019
Inicio / Deportes / Menezes no acepta ser DT de la Albirroja

Menezes no acepta ser DT de la Albirroja

El técnico del club Cruzeiro, Mano Menezes, rechazó la propuesta de dirigir la selección paraguaya de fútbol. Foto: Gazeta Esportiva.

BELO HORIZONTE, Brasil.- El técnico del club Cruzeiro, Mano Menezes, rechazó la propuesta de dirigir la selección paraguaya de fútbol. Un periodista brasileño dijo a un medio capitalino que el estratega agradeció y que prefirió continuar al frente de la referida institución deportiva de Belo Horizonte, con la que tiene contrato hasta fines de 2019.

El nombre de Menezes salió a la luz como uno de los 3 candidatos a ser técnico de la Albirroja. En comunicación con una emisora radial de Asunción, el periodista de Globo Esporte, Gabriel Duarte, contó que conversó con la hija del referido entrenador y que le dijo que su padre recibió el contacto con referente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, pero que no está abierto a una negociación.

El comunicador explicó que los principales motivos serían que el DT está ganando 300.000 dólares de manera mensual y que quiere cumplir su contrato que se extiende hasta fin de 2019. Además, Cruzeiro está disputando la Copa Libertadores de América y la Copa Brasil.

Commentarios

comentarios

Mira también

Avión que traslada a Cerro Porteño no pudo aterrizar en Barinas

El avión que traslada al plantel de Cerro Porteño tuvo problemas para aterrizar en el …